Visita y encuentro con el artista Mariano Sardón

No te pierdas la oportunidad de recorrer la muestra junto al artista y expositor y de participar en su diálogo con artistas y expertos chilenos

Visita y encuentro con el artista Mariano Sardón.

Visita y encuentro con el artista Mariano Sardón.




Jueves 31 de marzo, 19:30 horas.
Sala de Arte Fundación Telefónica,
Providencia 111, primer piso. Metro Baquedano


“Variaciones de lo Invisible” presenta una serie de obras artísticas que articulan lenguajes espaciales, visuales y sonoros haciendo perceptible la dinámica de las telecomunicaciones de la zona que rodea al Edificio de Telefonica Chile, área de Plaza Baquedano.

La muestra articula diferentes niveles metafóricos del flujo de llamadas y actividad en Internet que se realizan desde y hacia en la zona, a través de un grupo de obras que están interrelacionadas.

Sobre el artista

Mariano Sardón nació en Bahía Blanca, Argentina, en 1968. Es profesor en la Universidad de Tres de Febrero en la Carrera de Artes Electrónicas y el Master en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas. Coordina el Taller de Arte Interactivo y el Programa de Incentivos a la Investigación en Arte, Ciencia y Tecnología, ambos en Espacio Fundación Telefónica de Argentina.

Es codirector del Programa “Mala Praxis Una plataforma experimental transdisciplinaria que promueve el diálogo entre Arte, Ciencia y Tecnología en el ámbito educativo”. Patrocinado por Universidad Nacional de 3 de Febrero y Espacio Fundación Telefónica Argentina.

Obtuvo el Premio a las Artes Visuales de la Asociación Argentina de Críticos de Arte a la “Experimentación en Formatos no Tradicionales y Video 2008”.