Conferencia de David McCandless “La información es bella”

La conferencia de David McCandless se enmarca dentro del ciclo "Entendiendo los cambios. Ideas, libros y autores en Fundación Telefónica"

Conferencia de David McCandless “La información es bella”.

Lugar: Salón de Actos de Telefónica. Gran Vía, 28 – Planta 2 (Entrada por la calle Valverde Nº 2. Madrid).
Fecha: jueves 17 de marzo de 2011

En esta ocasión, el periodista Antonio San José moderará el evento.

Sobre la conferencia

David McCandless es un reconocido infografista, escritor y diseñador residente en Londres que goza de fama internacional por sus interesantes análisis y propuestas sobre cómo mostrar cualquier tipo de dato informativo de una forma atractiva y visual.

Sus ideas están recogidas en el libro Information is Beautiful, en donde McCandless defiende que los cientos de datos y la compleja información a la que tenemos acceso hoy en día pueden mostrarse en simples y hermosos diagramas fácilmente comprensibles.

En esta ocasión, el periodista y presentador de televisión, Antonio San José, moderará el evento.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftinfbe