Proniño vuelve a la maratón de Nueva York

Amigos de Proniño vuelve a ser Oficial Charity Partner de la Maratón de Nueva York

Amigos de Proniño vuelve a ser Oficial Charity Partner de la Maratón de Nueva York.

Amigos de Proniño vuelve a ser Oficial Charity Partner de la Maratón de Nueva York.




  • Proniño estará una vez más presente a lo largo de los 42.195 metros de la prueba que se celebra en Nueva York el primer domingo de noviembre


Nueva York, 10 de marzo de 2011. Proniño estará una vez más presente a lo largo de los 42.195 metros de la prueba que se celebra en Nueva York el primer domingo de noviembre. Además, Amigos de Proniño vuelve a ser Oficial Charity Partner de la carrera.  

Los dorsales se pondrán a la venta a finales de abril y se irán asignando por estricto orden de petición hasta agotarlos.  Para poder acceder a ellos, será necesario estar inscrito en  Lotería oficial de la Maratón  de Nueva York (http://www.ingnycmarathon.org/entrantinfo/apply.htm) antes de que termine el plazo el día 19 de abril. Guarda el correo de confirmación ya que te servirá para justificar tu inscripción en la Lotería.

El año pasado la participación del equipo de corredores de Amigos de Proniño fue todo un éxito; no sólo por las metas deportivas conseguidas, sino por la recaudación para el programa Proniño y por dar a conocer en otros países la importancia de la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.

Puedes seguir a Amigos de Proniño en Twitter (@amigosdepronino) y en Facebook para estar enterado de todo lo relacionado con  su participación en esta edición de la Maratón de Nueva York.