Presentación del libro “El efecto Facebook”

El martes 8 de febrero David Kirkpatrick, autor del libro “El efecto Facebook”, participó en Fundación Telefónica en un desayuno organizado por Territorio Creativo.

David Kirkpatrick miembro del Council of Foreign Relations.

Madrid, en Gran Vía, 28. 8 de febrero de 2011.

Sobre el libro
“El efecto Facebook” analiza las características, el crecimiento, los objetivos, el modelo y las perspectivas de negocio de esta Red Social.

En un mundo donde la media diaria de uso en Facebook es de casi una hora, debemos prestar atención a cuáles son los límites de nuestra intimidad, qué enseñamos o no al mundo, qué beneficios nos da o cuál es el futuro publicitario de esta compañía. Estas son algunas de las cuestiones que su autor afronta en este libro.

“El Efecto Facebook” es el único libro dedicado a esta Red Social que cuenta con su aprobación. Para escribirlo, David Kirkpatrick se reunió con algunos de los socios y accionistas de Facebook, y realizó entrevistas personales a su creador, Marc Zuckerberg.

Sobre el autor
David Kirkpatrick ha sido editor jefe de Internet y tecnología para la revista Fortune,  donde entró en contacto con empresas como Apple, IBM o Microsoft, y actualmente es miembro del  Council of Foreign Relations