Fundación Telefónica apoya a los “Héroes del Social Media”

El evento “Héroes del Social Media” buscaba destacar la labor que desarrollan pequeños empresarios, jóvenes emprendedores y gente anónima que están consiguiendo una presencia y un posicionamiento en redes que nada tiene que envidiar a algunas grandes compañías

José de la Peña, Director de Educación y Conocimiento en Red de Fundación Telefónica (cuarto por la derecha), junto al resto de los participantes en la jornada "Héroes del Social Media".

José de la Peña, Director de Educación y Conocimiento en Red de Fundación Telefónica (cuarto por la derecha), junto al resto de los participantes en la jornada "Héroes del Social Media".




Madrid, 25 de enero de 2011.- El pasado viernes 21 de enero se celebró en el Círculo de Bellas Artes, organizado por Aerco (Asociación Española de Responsables de Comunidad) y Fundación Telefónica, un evento denominado “Héroes del Social Media”.

Fundación Telefónica participó en esta jornada como muestra de su apoyo a una serie de iniciativas que proceden del ámbito de las redes sociales y el mundo 2.0. y que buscan mostrar buenas prácticas en nuestro país del uso de las nuevas herramientas de Social Media.  Desde el área Conocimiento en Red se han apoyado iniciativas similares como TcTalks que tuvo lugar el pasado diciembre.

Este encuentro buscaba reconocer la labor que desarrollan pequeños empresarios, jóvenes emprendedores y gente anónima que, con más ilusión y trabajo que medios, están consiguiendo una presencia y un posicionamiento en redes que nada tiene que envidiar a algunas grandes compañías.

Ellos son los verdaderos héroes, los que día a día diseñan su estrategia y la implantan, los que escuchan, monitorizan, diseñan, ejecutan, se equivocan, aprenden e innovan por sí mismos.

El evento tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes, y contó con la presencia, entre otros, de Alejandro Fernández, responsable de Márketing on line de Greenpeace España; Javier Andrés, CEO de Ticketea; Marina Zalynzyak, Managing Partner de Wiseri; Màrius Cirera, responsable de canal Internet de Zapatillas Munich; Daniel Molina, CEO de Cebollas Dulces Jumosol; Imma Grau. Responsable de Forumclinic; Rixar García, CEO de Taxi Oviedo.

El acto estuvo presentado por parte de AERCO por José Antonio Gallego presidente de la asociación  y por parte de Fundación Telefónica intervino José de la Peña, Director de Educación y Conocimiento en Red.