21ª Conferencia Mundial de Voluntariado de la IAVE

Singapur. Del 24 al 27 de enero se celebrará la 21ª Conferencia Mundial de Voluntariado de la IAVE (Asociación Internac de Esfuerzos Voluntarios). La conferencia se lleva a cabo en el 10 º aniversario del Año Internacional de los Voluntarios y las celebraciones cuadragésimo aniversario de IAVE. Además, en la Conferencia se presentará el Informe Global sobre Voluntariado Corporativo (The Global Corporate Volunteering Research Project ) que está realizando el investigador americano Ken Allen y del que Telefónica forma parte tanto como sponsor como empresa analizada en el mismo.