Jornada “Héroes del Social Media”

Jornada organizada por AERCO y que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica a través de su área de Conocimiento en Red

Jornada "Héroes del Social Media"

Madrid, en el Círculo de Bellas Artes. De 9:45 a 14:15 horas. 21 de enero de 2011

Sobre el evento

Fundación Telefónica participa en esta jornada como muestra de su apoyo a una serie de iniciativas que proceden del ámbito de las redes sociales y el mundo 2.0. Desde el área Conocimiento en Red se han apoyado iniciativas similares, (TcTalks).

Los ponentes

• Alejandro Fernández, responsable de Márketing on line de Greenpeace España
  • Javier Andrés, CEO de Ticketea
  • Marina Zalynzyak, Managing Partner de Wiseri
  • Màrius Cirera, responsable de canal Internet de Zapatillas Munich
  • Daniel Fuentes, CEO de Cebollas Jumosol
  • Imma Grau. Responsable de Forumclinic
  • Rixar García, CEO de Taxi Oviedo

Tras el éxito de la primera jornada celebrada en enero de 2011 en Madrid, Fundación Telefónica nuevamente participa en “Héroes del Social Media” como muestra de su apoyo a una serie de iniciativas que proceden del ámbito de las redes sociales y el mundo 2.0. Desde el área Conocimiento en Red se han apoyado iniciativas similares, como, por ejemplo, los TcTalks.

Dirección electrónica para inscripciones: info@aercomunidad.org

<!– br–><!– br–>