Voluntarios Telefónica reciben distinción de Voluntariado Corporativo del Año

La celebración del evento se llevó a cabo en la Fundación Polar, donde se reconoció a los voluntarios de distintas instituciones afiliadas a FIPAN

Voluntarios Telefónica reciben distinción de Voluntariado Corporativo del Año.

Voluntarios Telefónica reciben distinción de Voluntariado Corporativo del Año.




Caracas, 14 de enero de 2011.- En el marco de la celebración anual del Día Internacional del Voluntario, la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia (FIPAN) otorgó un reconocimiento a los Voluntarios de Telefónica con la distinción de Voluntariado Corporativo del Año 2010, gracias a las nominaciones realizadas por OSCASI y el Banco del Libro.

Anthony Choque, un Voluntario Telefónica, realizó una presentación en la que explicó los distintos proyectos que lleva dicha fundación y las formas de participación que tienen los colaboradores de Telefónica, culminando su intervención con un video de los voluntarios en acción que emocionó a todos los presentes.
 
FIPAN es una organización del sector no lucrativo, de acción pública, con carácter de Federación, creada en Venezuela en el año 1958. La misión de FIPAN es contribuir con el Desarrollo y Fortalecimiento de las Organizaciones federadas y su voluntariado, para avanzar en la garantía de la protección integral de la niñez, juventud y familia. A lo largo de sus 42 años, FIPAN ha dirigido sus acciones y programas a fortalecer sus organizaciones miembros y a las organizaciones de desarrollo social (ODS) en general, a través de la capacitación y formación en la área gerencial, técnico-profesional y voluntariado.


Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Y por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela