La Gala Inocente, Inocente recauda 1.000.000 de euros

Alrededor de 230 Voluntarios Telefónica ejercieron de teleoperadores solidarios en los Contact Centers habilitados por Atento España en Madrid, León y Valencia

Cerca de 230 Voluntarios Telefónica participaron como teleoperadores solidarios en la Gala Inocente Inocente.

Cerca de 230 Voluntarios Telefónica participaron como teleoperadores solidarios en la Gala Inocente Inocente.




  • Bajo el lema “Ahora más que nunca” para ayudar a niños en riesgo de pobreza y exclusión social.
  • La web www.inocente.com y los teléfonos 902 30 30 52 siguen abiertos para poder colaborar con esta causa

Madrid, 30 de diciembre de 2010.- La Gala Inocente, Inocente 2010 emitida el pasado día 28 en Antena 3 ha recaudado 1.000.000 de euros durante su emisión en directo desde Cádiz. Presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Cristina Urgel, el espacio logró un 11,9% de cuota de pantalla y 1.559.000 espectadores siendo la segunda opción del prime time con momentos de más de 4 millones de telespectadores.

Éste es el octavo año que Fundación Telefónica y los centros de Atento España colaboran con la Fundación Inocente, Inocente, habilitando el Contact Center, un servicio clave en la Gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar sus muestras de solidaridad. En esta ocasión, cerca de 230 Voluntarios Telefónica
hicieron anoche de “Teleoperadores Solidarios”, atendiendo más de 16.600 llamadas desde los centros de Atento en Madrid, León y Valencia.

La web www.inocente.com y los teléfonos de atención a los televidentes, a través del 902 30 30 52, siguen abiertos para recibir las donaciones de todos los ciudadanos.
 
Los donativos realizados por los telespectadores serán destinados a proyectos relacionados con niños en riesgo de pobreza y exclusión social de Cooperación Internacional ONG, Desarrollo y Asistencia, y Mensajeros de la Paz, así como a los proyectos que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente. La Gala Inocente, Inocente 2010 cuenta con el apoyo de la Fundación Antena 3.