Espacio Fundación Telefónica invita a participar de Panorámica

La tercera edición de Panorámica se desarrollará del 10 al 12 de marzo del año próximo

Espacio Fundación Telefónica invita a participar de Panorámica.

• Los trabajos seleccionados integrarán la programación del festival

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2010.- El  próximo mes de marzo, Espacio Fundación Telefónica presentará una nueva edición de Panorámica, tres jornadas consagradas a la exploración de técnicas relacionadas al video, la performance y la manipulación de imágenes en vivo.

Panorámica convoca a artistas que trabajen proyectos audiovisuales ejecutados en tiempo real a participar del Festival.  Los trabajos seleccionados integrarán la programación.

El  material puede presentarse mediante links, fotos o videos, y debe enviarse a la siguiente dirección de mail: convocatoria2011@panoramica.cc hasta el 10 de enero inclusive.