Un Belén para Proniño

De esta forma, quien visite este Belén instalado en la guardería, o bien, a través de un número de cuenta, podrá hacer una donación de 1 euro, que se destinará a continuar con la labor que desarrolla Proniño

Un Belén para Proniño

Un Belén para Proniño




Esta Navidad, la escuela infantil de distrito C, en colaboración con el programa de acción social Proniño, de Fundación Telefónica, ha organizado una campaña de donación, a través de un Belén creado por los padres de los alumnos.

Este año, la escuela infantil de distrito C, Inizia Guarderías, recibe las fiestas navideñas de forma muy especial: con un Belén creado por los padres y madres de sus alumnos. Así, el conjunto será expuesto desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero en las instalaciones exteriores de la guardería, en la sede de Telefónica en distrito C.

Si visitas el Belén, podrás realizar un donativo de 1 euro, in situ (si estás en distrito C), o a través de este número de cuenta: BBVA 0182- 3994 -00 0201511689 (si no estás en distrito C), que irá destinado a Proniño, de Fundación Telefónica, para la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.

Además, participarás en un sorteo de regalos, en el que han colaborado prácticamente la totalidad de los locales comerciales ubicados en el campus, como El Corte Inglés, las entidades bancarias BBVA y La Caixa, la óptica o la farmacia. Los premios se entregarán el 5 enero, en la escuela infantil.