El Programa Voluntarios de Telefónica celebra su quinto aniversario en Brasil con un libro conmemorativo

El evento tuvo lugar el 6 de diciembre en el auditorio Stael Prata y sirvió como lanzamiento del libro que cuenta, entre otras cosas, la historia, los proyectos y los resultados obtenidos en este periodo

El Programa Voluntarios de Telefónica celebra su quinto aniversario en Brasil con un libro conmemorativo

El Programa Voluntarios de Telefónica celebra su quinto aniversario en Brasil con un libro conmemorativo




Rio de Janeiro. 7 de diciembre de 2010.– Reencuentros, muchos recuerdos, emoción, lágrimas de felicidad. Así fue como recibió el  Programa Voluntarios Telefónica a sus invitados en la conmemoración de su quinto aniversario en Brasil.

La celebración contó con la presencia de voluntarios, de ejecutivos del Grupo Telefónica y de representantes de las entidades beneficiadas con acciones del programa. Y como todo en ese día remitía al voluntariado, los fotógrafos Marcus Vinicius Kuhl y Marcelo Alito, además del camarógrafo Roger Galdino, trabajaron con mucho ímpetu para que todos los momentos de la fiesta quedasen registrados.

Además de recibir el libro en primera mano, los participantes tuvieron más sorpresas, entre ellas la representación de una obra de teatro a cargo de los niños de la Associação das Mulheres Pela Educaçao.

“De aquí a cinco años quiero poder celebrar con vosotros más éxitos de este programa, que involucra y sensibiliza a toda nuestra empresa”, dijo Antonio Carlos Valente, presidente del Grupo Telefónica de Brasil, durante la conmemoración.

El libro
También disponible en las versiones en e-book y audio-book, la publicación está dedicada a los desafíos existentes para la implementación y ejecución de un programa como Voluntarios Telefónica. También describe experiencias y situaciones a las que el equipo se enfrenta para mejorar cada vez más sus buenas prácticas.

Con ello, pretende también ayudar a los gestores de otras empresas que ya desarrollen o quieran implementar programas de voluntariado corporativo.

Se podrá acceder al libro  a través de Internet (www.voluntariostelefonica5anos.org.br), en versiones PDF (permite bajar el contenido íntegro), Page-flip (permite la visualización on line del libro) y audio.