#TCTALKS – SOCIAL MEDIA BUSINESS

Una excelente oportunidad para conocer casos de éxito empresarial en el ámbito de la comunicación y el marketing 2.0 en España

3 de diciembre de 2010
Salón de Actos. Gran Vía 28, planta 2ª, Madrid.
De 9:00 a 14:00 h.

Jornada organizada por Territorio Creativo, agencia consultora de Social Media Marketing, para exponer iniciativas en curso en el ámbito de la comunicación y el marketing 2.0 en  España.

La principal meta es transmitir que el Social Media no es un discurso vacío, ya que hay muchos ejemplos e éxito de empresas grandes y medianas y este evento nos lo presenta.

La jornada tiene como objetivos específicos proporcionar visibilidad a personas y equipos involucrados en proyectos 2.0 y aportar una visión lo más realista y asentada posible, de lo que el 2010 le depara a las organizaciones en términos de marketing, branding y ventas en los medios sociales.

• José de la Peña, Director de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, intervendrá en el acto inaugural.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #tctalks

Programa de las jornadas:

9:00-9:15 Registro e inauguración

9:15-9:45 Iberia en medios sociales
Margarita Blanco – Subdirectora Comunicación. Iberia

9:45-10:15 Social CRM: ¿el futuro del Social Media Marketing?
Juan Luis Polo – Director General. Territorio creativo

10:15-10:45 Movistar en medios sociales
Angel Luis Rivera – Director Marketing Relacional y Social Media Manager. Telefónica

10:45-11:15 El Corte Inglés en medios sociales
Javier Barrio – Marketing. El Corte Inglés.

11:15-11:45 Pausa Café

11:45-12:00 Social Media Analytics: TcMetrics
Alberto G. Aparicio – Director Innovación. Territorio creativo

12:15-12:45 Inversis Banco: reinventando la relación con los inversores
Reyes Bolumar – Directora canales interactivos. Inversis Banco.

12:45-13:15 How to create a succesful social media engagement
Ivano Salogni – Sales Manager Central and Southern Europe. Lithium