Fundación Telefonica celebra la Navidad con niños de proniño

Con la colaboración de Voluntarios Telefónica, Fundación Telefónica celebró la navidad con más de 200 niños de Santa María de Jesús

Fundación Telefonica celebra la Navidad con niños de proniño.

Fundación Telefonica celebra la Navidad con niños de proniño.




Guatemala, 3 de diciembre del 2010.- Con el deseo de llevar a los niños beneficiados por el programa Proniño un momento de alegría y cariño, los Voluntarios Telefónica organizaron una celebración de Navidad para más de 200 niños de las Escuelas Nuevo Milenio y Mariano Navarrete, ambas ubicadas en el municipio Santa María de Jesús, Sacatepéquez.

La actividad inició con las palabras de bienvenida y con la invitación a visitar y participar en los juegos de feria que se llevaron a la escuela; se contó con 13 distintos juegos de feria que incluyeron boliche, pesca, tiro a gol y tiro al blanco entre otros.

Los Voluntarios se organizaron por grupos y acompañaron a los niños en cada uno de los juegos, motivándolos a participar y ganar premios al acertar en los juegos.

La celebración continuó con la entrega de dulces navideños para cada uno de los niños y posteriormente llegó el momento que los niños esperaban… la llegada de Santa Claus.

Los niños y niñas mostraron su emoción al ver a Santa Claus, quien compartió con ellos y realizó distintas actividades. Finalmente, les pidió organizarse por grados para la entrega de juguetes.

Los juguetes entregados a cada uno de los niños fueron donados por los Voluntarios Telefónica, cada regalo personalizado para niños y niñas.

Los niños que así lo desearon, luego de recibir su juguete pasaron a tomarse una foto con Santa Claus.

De esta manera y con el apoyo  de los Voluntarios, un año más, Fundación Telefónica celebra la navidad con niños de escuelas beneficiadas por el programa Proniño.