Fundación Telefónica fue reconocida como “Institución Quiteña de Honor 2010” por MULTIMEDIOS 106

Fundación Telefónica recibió este reconocimiento por su misión de servicio, su compromiso con la comunidad y su fructífero trabajo en beneficio del desarrollo de la ciudad de San Francisco de Quito y del Ecuador

Foto de entrega: Patricio Tinajero, Director del Consejo Editorial de Multimedios 106, entregó dicho reconocimiento a María Augusta Proaño, Directora de Fundación Telefónica Ecuador.

Foto de entrega: Patricio Tinajero, Director del Consejo Editorial de Multimedios 106, entregó dicho reconocimiento a María Augusta Proaño, Directora de Fundación Telefónica Ecuador.




  • Multimedios 106 es un medio de comunicación de Quito que anualmente reconoce a las instituciones que han obtenido méritos empresariales, sociales, científicos, artísticos o culturales que enorgullecen a Quito

Quito, 3 de diciembre de 2010.- El Consejo Editorial de Multimedios 106 designó a Fundación Telefónica Ecuador como "Institución Quiteña de honor 2010", en el marco de la celebración de los 476 años de Independencia de la ciudad de Quito, capital del Ecuador.

Esta designación se hace a las empresas, instituciones o personas que durante el año han tenido una gestión destacada, han obtenido méritos empresariales, sociales, científicos, artísticos o culturales que aportan y enorgullecen a la ciudad de Quito.

María Augusta Proaño, Directora de Fundación Telefónica Ecuador, recibió este reconocimiento por parte de Patricio Tinajero, Director del Consejo Editorial de Multimedios 106, en el programa radial "El Sonido de Quito".

Dicho programa ha sido transmitido durante 7 años, con el propósito de subrayar los logros de las personas y las instituciones. En este espacio, María Augusta Proaño destacó la gestión del programa Proniño que con 12 años de presencia en el país ha desarrollado proyectos sociales para contribuir con la educación de más de 26.000 niños, niñas y adolescentes trabajadores en el año 2010, de la mano de diez Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Proaño también resaltó el aporte que la institución brinda al mejoramiento de la calidad educativa y reducción de la brecha digital a través de 55 Aulas Fundación Telefónica ubicadas en 15 provincias y la continuidad educativa que brinda a 200 jóvenes, antes participantes de Proniño, que ahora cursan su carrera universitaria.

Multimedios 106 es un medio de comunicación de la ciudad de Quito que cuenta con un sistema innovador que unifica la radio y los medios digitales para generar interactividad con sus receptores. Cuenta con canales como la Radio Urbana (106.9 FM), el periódico digital AL DÍA, el Portal 106 (www.multimedios106.com) y la TV Online (www.tvonline106.com).