Presentación del proyecto “El Valor Económico del Español” en el IX Foro Internacional de Editores y Profesionales del libro

Se presentarán las publicaciones y principales conclusiones del proyecto "Valor económico del español: una empresa multinacional"

Presentación del proyecto "El Valor Económico del Español" en el IX Foro Internacional de Editores y Profesionales del libro.

Fecha: Miércoles 1 de diciembre de 2010

Lugar: Salón D, Área Internacional. Guadalajara (México).

Hora: 11:00 – 12:00

Fundación Telefónica presentará el proyecto “El valor económico del español” en el marco del IX Foro Internacional de Editores y Profesionales del libro, que en esta edición lleva por título “El valor económico de la lengua. Vender en español / vender el español”.

Presentación de la colección “Valor económico del español: una empresa multinacional”.

Intervienen:

• Rosa Mª Sainz Peña, Gerente de Proyectos Editoriales y Publicaciones de Fundación Telefónica, (España).
  • José Luis García Delgado, Director del proyecto de Fundación Telefónica: Valor económico del español: una empresa multinacional (España).