Fundación Telefónica reconoce el desempeño de los niños Proniño con visita a Expanzoo

Los niños, niñas y adolescentes, beneficiados por el programa Proniño de Fundación Telefónica, participaron en un paseo al zoológico Expanzoo, como reconocimiento a su desempeño en el año escolar 2009-2010

Fundación Telefónica reconoce el desempeño de los niños Proniño con visita a Expanzoo.

Fundación Telefónica reconoce el desempeño de los niños Proniño con visita a Expanzoo.




Caracas, 26 de noviembre de 2010.- Acompañados por sus maestras, por Ana María Mancera, Gerente de Inversión Social de Fundación Telefónica, y por los representantes de la ONG Proinfa, 32 estudiantes de las escuelas de Petare interactuaron con los animales del parque  a través de una visita guiada.

Los niños y niñas que se destacaron por su buen comportamiento, disciplina y rendimiento académico fueron seleccionados de las escuelas: Sagrado Corazón de Jesús, El Cortijo, Jenaro Aguirre, Beatriz Castillo, San Ignacio, Adelita de Calvani y Ana Soto.  

Para la gran mayoría era primera vez que asistían a un zoológico y no conocían algunas de las especies animales que tuvieron oportunidad de ver y alimentar con zanahorias. Visitaron las instalaciones, realizaron actividades de esparcimiento, disfrutaron de un rico almuerzo y finalmente regresaron a sus escuelas.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Y por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela