Docentes de Aulas Fundación Telefónica en Hospitales celebraron la II Jornada Nacional de Intercambio y Buenas Prácticas

Los días 11 y 12 de noviembre de 2010, Fundación Telefónica reunió a los docentes de las aulas en hospitales en la II Jornada Nacional de Intercambio y Buenas Prácticas, encuentro en el cual reflexionaron sobre las actividades pedagógicas desempeñadas en los distintos hospitales a nivel nacional

Docentes de Aulas Fundación Telefónica en Hospitales celebraron la II Jornada Nacional de Intercambio y Buenas Prácticas.

Docentes de Aulas Fundación Telefónica en Hospitales celebraron la II Jornada Nacional de Intercambio y Buenas Prácticas.




Caracas, 22 de noviembre de 2010.- Liana Sosa, Coordinadora del Proyecto Aulas Fundación Telefónica, dio inicio al evento realizado en la Sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao. Los docentes de Caracas, Maracaibo y San Cristóbal compartieron sus experiencias e intercambiaron ideas acerca de los trabajos y las técnicas aplicadas a los niñ@s que asisten diariamente a las aulas.

Durante la jornada se realizaron mesas de trabajo para analizar las buenas prácticas ejecutadas y los objetivos alcanzados en el 2010, rescatando iniciativas y planificando actividades para el próximo año. Además, los asistentes disfrutaron de una charla sobre estrategias psicológicas aplicables a los niñ@s dictada por Evelyn Pedrique, psicóloga psicoanalista especializada en niñ@s y adolescentes.

Los docentes hospitalarios también disfrutaron de una actividad recreativa de integración llamada “El yoga de la Risa” a cargo de Claudia Girón, líder mundial en Yoga, y compartieron un delicioso almuerzo en un restaurante de Galipan.

Para conocer algunas de las actividades que se realizan en las Aulas Fundación Telefónica en Hospitales, puede visitar nuestro blog: http://aulasfundaciontelefonicavenezuela.blogspot.com