Fundación Telefónica convoca la I Carrera Proniño contra el Trabajo Infantil

Se celebrará el 24 de octubre en el Distrito Fuencarral – El Pardo

Más de 4.600 personas corren contra el trabajo infantil.

Más de 4.600 personas corren contra el trabajo infantil.




  • El importe íntegro de la inscripción irá destinado al Programa Proniño

Fecha y hora: domingo 24 de octubre a las 9.30 horas
Lugar: Ronda de la Comunicación (Distrito C)
Recorrido: doble recorrido: largo (10 km) y corto (5 km). La carrera infantil es a las 11 horas.

Carrera solidaria, popular y deportiva: Se trata de concienciar y sensibilizar sobre el trabajo infantil y dar a conocer Proniño, el programa de acción social de Fundación Telefónica que contribuye a la erradicación el trabajo infantil en Latinoamérica a través de una escolarización de calidad, sostenida y sostenible. El importe íntegro de la inscripción irá destinado al Programa Proniño.

La carrera está patrocinada por Telefónica y Fundación Telefónica y organizada por MotorPress Ibérica. Esta iniciativa ha sido impulsada por la comunidad “Amigos de Proniño”.

Las inscripciones, con un coste de 8 euros por dorsal-adulto (10km) y 4 euros (5km), se pueden realizar hasta el próximo 19 de octubre a través de Internet y en tiendas El Corte Inglés (Castellana, Preciados y Goya) y tiendas especializadas (Running Company, Bikila, Laister).

Para las categorías infantiles (nacidos entre 1993 y 2004), la inscripción será gratuita y se realizará, única y exclusivamente, durante la Feria del Corredor (en la planta deportes de El Corte Inglés de Castellana en Madrid) los días 22 y 23 de octubre.