Fundación Telefónica recibió por segundo año consecutivo el premio ANDA como mejor programa de Responsabilidad Social Empresarial

En la quincuagésima segunda entrega de los Premios Anda

Fundación Telefónica recibió por segundo año consecutivo el premio ANDA como mejor programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Fundación Telefónica recibió por segundo año consecutivo el premio ANDA como mejor programa de Responsabilidad Social Empresarial.




21 de octubre de 2010.- El primer lugar, mención oro, en la categoría Programa de Responsabilidad Social Empresarial fue otorgado por segundo año consecutivo a la Fundación Telefónica como reconocimiento a la ejecución y resultados de su programa EducaRed en su versión audiovisual El Caminante.

En esta oportunidad, un jurado conformado por expertos en el área de la Responsabilidad Social Corporativa evaluó los contenidos programáticos, acciones y logros de los programas sociales de las más importantes empresas del país, seleccionando a Fundación Telefónica por su programa EducaRed, el cual tiene como objetivo mejorar la educación por medio de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, facilita el acceso al conocimiento con el fin de crear una red social educativa intercultural centrada en la innovación aplicada de naturaleza abierta y colaborativa.

La estatuilla dorada de reconocimiento fue recibida por Giovanna Bruni, Gerente General de Fundación Telefónica, Augusto Moronta, Vicepresidente Mercadeo de Telefónica Venezuela, Karely Munarriz, Gerente General de Publicidad, María Fernanda Guerra, Coordinadora Proyectos Publicidad y Mancel Plasencia de la Agencia JMC Y&R, durante la celebración de la entrega de los prestigiosos y tradicionales premios en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, el miércoles 20 de Octubre.

Seguidamente Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones, Fundación y Relaciones Institucionales y Giovanna Bruni, Gerente General de la Fundación, hicieron entrega del premio a Juan Antonio Abellán, presidente de la compañía.

Por otra parte, Telefónica movistar recibió los siguiente premios: Mención plata en las categorías audiovisual e innovaciones en medios por sus campañas “Escoge bien a tus amigos-U2” y  “Concierto de Aerosmith Aplicación WAP”  respectivamente. Al mismo tiempo las campañas “Centro de Conexiones-Bogotá” y “Centro de Conexiones- Abuelita” recibieron la Mención bronce en las categorías audiovisual y revista y prensa.