Voluntarios de Telefónica Perú celebraron su día con niños y niñas de Huachipa

Los escolares disfrutaron al máximo cada una de las actividades que realizaron junto a sus "hermanos mayores"

Voluntarios Telefónica en el Parque de la Reserva, Lima, luego de una grata joranda de juegos con niños beneficiados por el programa Proniño de la Fundación Telefónica.

Voluntarios Telefónica en el Parque de la Reserva, Lima, luego de una grata joranda de juegos con niños beneficiados por el programa Proniño de la Fundación Telefónica.




Lima, 1 de octubre de 2010.- Los Voluntarios Telefónica cumplieron un año más de labores solidarias compartiendo su día con niñas y niños de colegios beneficiarios del programa Proniño de la Fundación Telefónica.

Los niños, procedentes de escuelas de la zona de Huachipa, fueron recogidos y trasladados a los diversos edificios de Telefónica en Lima y provincias. El encargado de dar la bienvenida a los escolares en la sede de la empresa de la avenida Arequipa fue el presidente de Telefónica en el Perú, Javier Manzanares, quien se dirigió al grupo de pequeños que visitó las instalaciones de la sede de la avenida Arequipa y los instó a estudiar con bastante empeño para que lleguen a ser grandes profesionales en  el futuro.

Así mismo, Manzanares felicitó a los Voluntarios por el empuje y por no conformarse con aportar solo con el cumplimiento de su trabajo al desarrollo del país, sino por ir más allá y ayudar en proyectos sociales e iniciativas solidarias.

Los estudiantes pudieron conocer los lugares de trabajo de los Voluntarios de Telefónica, jugar con ellos, conocerse y pasarla bien. Muchas de las delegaciones participaban de esta dinámica por primera vez lo que hizo que se emocionaran mucho y agradecieran profundamente al programa de voluntariado por la grata experiencia.

En los edificios de la empresa, los estudiantes realizaron diversas actividades como conocer las funciones de los voluntarios, participar en juegos y concursos, entre otras. Al mediodía, los niños junto a los Voluntarios de Telefónica se trasladaron al Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva, donde compartieron un almuerzo y recorrieron juntos el lindo parque quedando maravillados con las atractivas fuentes de agua, y siempre en un ambiente lleno de gratos momentos entre bromas, sonrisas, ánimo y alegría.

El pasado viernes 1 de octubre fue un día para celebrar, recordar y saludar a todos los Voluntarios Telefónica por su dedicación, solidaridad, compromiso y afecto que hizo de aquel día un momento inolvidable para las niñas y niños que más nos necesitan.