Presentación del dossier especial del número 84 de la revista TELOS

Encuentro sobre los últimos desafíos y tendencias del sector audiovisual

Catorce expertos abordan en el número 84 de la revista TELOS. Cuadernos de Comunicación e Innovación los últimos desafíos y tendencias del sector audiovisual.

Debate: Contenidos digitales para la nueva televisión

Lugar: Salón de Actos de Telefónica. Gran Vía, 28 – Planta 2 (Entrada por la calle Valverde Nº 2).

Fecha: Jueves, 9 de septiembre de 2010

Hora: 18:30 horas

Fundación Telefónica tiene el placer de invitarle al encuentro/debate sobre el tema Contenidos digitales para la nueva televisión que se celebrará  el jueves, 9 de septiembre, a las 18:30 horas en el salón de actos de Fundación Telefónica, C/ Gran Vía, 28 (Entrada por C/Valverde, 2 Madrid).

Intervienen:

• Carmen Fuente Cobo, profesora de Ética y Deontología de la información.
  • Eduardo García Matilla, presidente de Corporación Multimedia.
  • Eladio Gutiérrez Montes, presidente de  Impulsa.
  • Enrique Bustamante, Catedrático de Comunicación Audiovisual (moderador).

Al final  del acto se entregará a los asistentes el número 84 de la revista TELOS y se servirá un vino español.

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia al teléfono 91 584 89 02 o a la dirección de correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef

Ponentes:

Carmen Fuente Cobo: Doctora en Ciencias de la Información. Ha alternado la actividad académica con la profesional ocupando distintos puestos de relevancia, como el de Directora de Contenidos de ONO o Directora de canales temáticos de Planeta 2010. Es profesora del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense.

Eduardo García Matilla: Presidente de Corporación Multimedia, S.A. empresa especializada, entre otras tareas, en investigación y prospectiva del sector audiovisual. Experto en análisis y estrategia de la programación de televisión, en prospectiva de los medios de Comunicación y en comunicación política.

Eladio Gutiérrez Montes: Presidente de la sociedad Impulsa TDT, la sociedad que, constituida por todas las empresas emisoras de ámbito nacional, tiene como objetivo la implantación rápida y eficaz de la Televisión Digital Terrestre en España.

Moderador: Enrique Bustamante, Catedrático de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense y Coordinador de la revista TELOS.