Patrocinamos la Carrera y Caminata a favor del Ortopédico Infantil y de Amigos del niño con cáncer

Desde Fundación Telefónica estamos apoyando a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, patrocinando la carrera – caminata que se realizará el próximo domingo 25 de julio, en un circuito de 12.5 kilómetros

Patrocinamos la Carrera y Caminata a favor del Ortopédico Infantil y de Amigos del niño con cáncer.

Patrocinamos la Carrera y Caminata a favor del Ortopédico Infantil y de Amigos del niño con cáncer.




Venezuela, 20 de julio de 2010.- Este año se espera una participación de 3.000 personas en la competencia que tradicionalmente se realiza desde el Valle Arriba Atheletic Club y que recorrerá la avenida principal de las Mercedes y la Avenida Río de Janeiro, pasará por los centros comerciales Sambil y Tolón, hasta retornar al punto de salida.

El monto total de la recaudación por las inscripciones, a un costo de  BsF. 100 por participante, será donado a las mencionadas fundaciones.

Los premios a repartir en la categoría femenina y masculina serán: Primer lugar BsF. 5.500; segunda posición BsF. 3.000; tercera BsF 1.750.  Quienes lleguen en cuarto y quinto lugar recibirán BsF 1.300 y 1.000, respectivamente.  Además se sorteará un paquete para participar en el maratón de Nueva York y otro para el de Madrid 2011.

Un grupo de maratonistas de movistar, del equipo Proniño, participará en la carrera.