Presentación del libro "El proyecto Facebook y la posuniversidad"

El acto tendrá lugar el miércoles 30 de junio a las 18:00 horas en el Auditórium de de la Flag Ship Store Telefónica

Presentación del libro "El proyecto Facebook y la posuniversidad"

Presentación en Madrid del libro “El Proyecto Facebook y la posuniversidad” de Alejandro Piscitelli, perteneciente a la colección Ariel – Fundación Telefónica.

Lugar: Auditorio de la Flag Ship Store de Telefónica. (Gran Vía, 28).

Fecha: 30 de junio de 2010

Hora: 18:00 h.

Intervienen

• Alejandro Piscitelli, autor del libro, filósofo y Profesor Titular del Taller de Procesamiento de Datos, Telemática e Informática, en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.
  • Dolors Reig Hernández, Consultora, Profesora y blogger sobre innovación TIC, Aprendizaje informal y Social Media.
  • Javier Nadal Ariño, Vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica.
  • Alejandrina Delia, Responsable de Espacio Fundación Telefónica Argentina.

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia al teléfono 91 584 89 02 o a la dirección de correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef