Las TIC y el sector financiero del futuro

Jornadas dirigidas por el economista Emilio Ontiveros en el que se analizará el papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el desarrollo del sector financiero

José Fernández Beaumont, del área de Debate y Conocimiento de Fundación Telefónica, entrega el Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Redes y Servicios de Telecomunicación a Gracia Patricia Ruiz Villalobos.

Información:

• Jornadas organizadas en colaboración con AFI (Analistas Financieros Internacionales) y la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) en las que se analizará el papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el desarrollo del sector financiero del futuro.
  • Director Académico: Emilio Ontiveros Baeza. Catedrático de Economía de la Empresa. Universidad Autónoma de Madrid. Presidente de Analistas Financieros Internacionales S.A. (AFI)
  • Secretario: Álvaro Martín Enríquez. Socio y Responsable de Innovación. Analistas Financieros Internacionales S.A. (AFI)

Lugar: Santander

Fecha: 28 y 29 de junio de 2010