Marián Juste, Directora de Programas Educativos de Fundación Telefónica, junto a otros miembros del equipo de EducaRed de España y Latinoamérica, durante su intervención en las sesiones del Encuentro Virtual Educa.

Fundación Telefónica apoya desde hace años, junto a otras empresas e instituciones, los premios de El Colegio Oficial y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, en su línea de apoyo a la investigación y al desarrollo de la enseñanza superior. El pasado año, Fundación Telefónica entregó los galardones a los premiados: Manuel Arrebola Baena, que recibió el Premio Fundación Telefónica a la Mejor Tesis Doctoral en Redes y Servicios de Telecomunicación por su tesis doctoral “Contribución al Análisis y Diseño de Reflectarrays Impresos de Haz Conformado en Configuraciones Complejas”; y Juan Antonio de la Fuente Prados, quien recibió a su vez el galardón de Fundación Telefónica al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Redes y Servicios de Telecomunicación por su proyecto “Técnicas de Agregación de Tráfico Multicast/Broadcast de VPNs en Redes Troncales MPLS”.

El acto de entrega de la XXX Edición de los Premios Ingeniero de Telecomunicación a las mejores Tesis Doctorales y Proyectos Fin de Carrera tendrá lugar el próximo día 23 de junio en la sede del Instituto de Ingeniería de España (C/ General Arrando, 38) y contará con la presencia del Decano-Presidente del COIT, Francisco Mellado, y el director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Juan José Navarro.