Fundación Telefónica acompaña al Grupo de Mayores en un concierto en Distrito C

Más de 200 personas asistieron al concierto celebrado en el Auditorio de Distrito C

Más de 200 personas asistieron al concierto celebrado en el Auditorio de Distrito C.

Más de 200 personas asistieron al concierto celebrado en el Auditorio de Distrito C.




Madrid, 25 de mayo de 2010.- El pasado 25 de mayo, la AGMT (Asociación  Grupo de Mayores de Telefónica) celebró un concierto en el Auditorio de Distrito C, en el que participaron alrededor de 200 personas, algunas con problemas de movilidad y aislamiento.

Para el grupo de voluntarios de AGMT, quienes promovieron y organizaron este concierto en el que se representaron varias piezas de zarzuela, no se trataba de un evento más, sino de una fiesta en la que compartir con nuestros mayores momentos de cercanía, solidaridad, entrega y entretenimiento.

Entre el público, el Grupo de Mayores contó con la presencia de Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica, y José Félix Dones, Director del programa de voluntariado corporativo, gestionado por Fundación.

Javier Nadal, haciéndonos también partícipes del mensaje del Presidente César Alierta, hizo hincapié en la importancia que está cobrando el voluntariado dentro de Telefónica.

Otros de los asistentes de la compañía fueron: Óscar Maraver, Javier Clemente y Sofía Fernández de Mesa, quienes tampoco dejaron pasar la oportunidad de mostrar su afecto y cariño a este colectivo de mayores de Telefónica.

Por parte del Grupo de Mayores, su Vicepresidente, Santiago González, fue el conductor del acto y su Presidente, Luis Álvarez, dedicó unas palabras de agradecimiento a la labor de los voluntarios a favor del colectivo de personas mayores.

Entre otros asistieron asimismo al concierto Roberto Yagüe en representación de Pléyade, y Javier García, de Mensajeros de la Paz, en representación del Padre Ángel.

El pasado mes de febrero Javier Nadal, y el Presidente del Grupo de Mayores, Luis Álvarez, firmaron un convenio durante un acto celebrado en la sede de Fundación Telefónica, a través del cual ambos ratificaron su intención de seguir colaborando como en años anteriores para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.