Pizza Hut Mazatenango "Vive Proniño"

En esta ocasión, Pizza Hut Mazatenango, el invitado especial, abrió las puertas de su restaurante para recibir a 25 niños de la Escuela Las Tres Marías, ubicada en Suchitepéquez

Los niños con el personaje del restaurante.

Los niños con el personaje del restaurante.




Guatemala, 29 de abril 2010.-  Fundación Telefónica invita a sus stakeholders a participar en el proyecto Vive Proniño, con el objetivo de compartir las acciones que Proniño realiza y, para generar alianzas estratégicas que contribuyan con el objetivo del programa Proniño: reducir las horas laborales de los niños y promover los derechos de educación y recreación.

La actividad que Pizza Hut preparó para los niños fue bajo su campaña, Tú la Razón,  consistió en una visita a la cocina del restaurante y para conocer cómo preparan los alimentos que ahí ofrecen a sus clientes.

Además de la visita, la actividad estuvo complementada con charlas sobre la importancia del trabajo en equipo y dinámicas que promueven el trabajo colaborativo, enviando el mensaje a los niños de la importancia que éste tiene para alcanzar objetivos y hacer un trabajo de calidad.

Los 25 niños del programa Proniño tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única, que además de ser recreativa les ha dejado la motivación de continuar con sus estudios para tener mejores oportunidades en su futuro.

Para finalizar la actividad, todos los participantes disfrutaron de una refacción preparada por los chicos de Pizza Hut y de la visita del personaje del restaurante.

El desarrollo de las actividades de Vive Proniño se realiza bajo el marco del programa Proniño, el cual tiene como objetivo contribuir con la erradicación del trabajo infantil a través de una escolarización continua y de calidad.

Un factor a destacar es la importancia que los niños disfruten también de sus derechos de recreación y esparcimiento, y en esta ocasión gracias a Pizza Hut el objetivo se ha cumplido.