¡Proniños van al futbol!

Fundación Telefónica invito a los ganadores del Concurso de cártel y redacción a un partido de futbol

¡Proniños van al futbol!

¡Proniños van al futbol!




  • Los ganadores son beneficiarios de Proniño Monterrey en el Norte de México
  • Los niños juntos a sus padres de familia disfrutaron del encuentro entre Santos y Monterrey

Torreón, Coahuila, 20 de Abril de 2010.- Proniño comenzó actividades en el Estado de Monterrey, Nuevo León en el mes de Enero de 2010, actualmente se cuenta con 983 beneficiarios en 9 escuelas.

A través del “Concurso de Cartel y Redacción Proniño”, se invito a los beneficiarios a que expresaran a través de un dibujo y relato que es Proniño. Los ganadores asistieron al partido de futbol entre los Rayados de Monterrey y Santos de Torreón, el partido se realizó en el Estadio Territorio Santos Modelo, el cual fue inaugurado en el mes de noviembre de 2009 y  toda la tecnología de comunicación fue aportada por Movistar.

Los niños llegaron a las instalaciones del Estadio e inmediatamente nuestros compañeros de Región 3 los consintieron con juegos y regalos. Los Proniños disfrutaron de una visita guiada  al estadio, conocieron el área de prensa y visitaron la zona de túneles de donde salen los jugadores al campo de juego

A las 21:00 hrs. comenzó el partido, los niños disfrutaron el encuentro desde el Palco Movistar, en el primer tiempo el equipo local anoto el primer gol, pero los Proniños no se desanimaron  y continuaron apoyando a los Rayados. En el segundo tiempo del encuentro el Monterrey igualo el marcador para alegría de los niños, quienes celebraron el tanto con globos y porras. El partido finalizo con el marcador 1-1, y los Proniños felices de haber estado en el partido

Fundación Telefónica continúa apoyando con actividades extraescolares a los beneficiarios del programa Proniño para mejorar su educación y darles mayores oportunidades de desarrollo.