El festival "Punto y Raya" se presentan en el espacio Fundación Telefónica

El 16 de abril, Noël Palazzo y Rubén Guzmán presentarán el Festival, y se proyectará lo mejor de la edición 2009. Mientras que el 23, habrá performances en vivo

El festival "Punto y Raya" se presentan en el espacio Fundación Telefónica

• Las actividades serán gratuitas.

Buenos Aires, 15 de abril de 2010.-  Espacio Fundación Telefónica presentará el Festival “Punto y Raya”, el cual nació como un proyecto de la Asociación barcelonesa MAD (Moviment D’Alliberament Digital), en 2006.

Punto y Raya es un festival multidisciplinario que exhibe y premia obras audiovisuales construidas exclusivamente a través de puntos y rayas. “Nada de figuración, sólo puntos y rayas” reza su manifiesto. La simplicidad de la consigna apunta a destacar la abstracción con la intención de revelar los logros y limitaciones de nuestras formas de percepción.

El viernes 16, a las 18:30,  Noël Palazzo y Rubén Guzmán presentarán el Festival; y a continuación se proyectará “Lo mejor de Punto y Raya 2009”, una selección con las mejores performances de la edición del año pasado, cuya convocatoria recibió 256 películas provenientes de 45 ciudades.

Por otra parte, el 23 de abril, a las 18:30, habrá performances en vivo a cargo de Vj Nina Plez, Vj Gisela Faure, Vj Linden, Vj Alejandro Delgado, Dj Rol3x, y Dj Violett (ver biografías en anexo). Los artistas fueron seleccionados por Panorámica.