Presentación del dossier especial de la revista TELOS dedicado a la publicidad interactiva

Cómo Internet cambia la publicidad

El futuro de la publicidad digital en España ha de pasar por un modelo que integre al cliente como usuario, según los expertos que escriben en la revista TELOS. Cuadernos de Comunicación e Innovación, que acaba de cumplir 25 años y dedica un número especial a los retos y el futuro de la publicidad interactiva.

Encuentro sobre los nuevos retos de la comunicación comercial.
23 de febrero de 2010

Fundación Telefónica tiene el placer de invitarle al encuentro/debate sobre el tema "Cómo Internet cambia la publicidad" que se celebrará  el próximo 23 de febrero, martes, a las 18:30 horas en el salón de actos de la Planta 2. C/ Gran Vía, 28 (entrada por Calle Valverde). Madrid.

Intervienen:

• Julián Bravo (introductor y moderador). Presidente de la Academia de la Publicidad
  • Eduardo Madinaveitia. Director general técnico de Zenith Media
  • Daniel Solana. Director creativo general de Double You
  • Patricia Corredor. Profesora de Publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos

Al final  del acto se entregará a los asistentes el número 82 de la revista TELOS y se servirá un vino español.

Se ruega confirmación de asistencia al teléfono 915848902 o a la dirección de correo electrónico:
fundacion-telefonica@telefonica.es