Presentación de libro "El periodismo digital en tiempos de crisis"

Madrid. Casa de América (Sala Simón Bolívar).

De izquierda a derecha: El vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Javier Nadal; la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí; la directora de Raíz para inmigrantes, Patricia Villarruel; la coordinadora del estudio presentado, Mª Pilar Diezhandino; y el director del programa Cara  a cara de CNN Plus, Antonio San José.

De izquierda a derecha: El vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Javier Nadal; la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí; la directora de Raíz para inmigrantes, Patricia Villarruel; la coordinadora del estudio presentado, Mª Pilar Diezhandino; y el director del programa Cara a cara de CNN Plus, Antonio San José.

Ponentes: La directora de Raíz para inmigrantes, Patricia Villarruel; el director del programa Cara  a cara de CNN Plus Antonio San José; y la Secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí..