Se lanza en Colombia canción que identifica el programa Proniño de Fundación Telefónica

CAMO compuso la letra de la canción que busca concienciar de la problemática del trabajo infantil en Colombia y Latinoamérica

CAMO compuso la letra de la canción que busca concienciar de la problemática del trabajo infantil en Colombia y Latinoamérica




  • Amaia Montero, se une a esta iniciativa y se vincula al programa Proniño de Fundación Telefónica. Junto al Primer Artista Sello Movistar en Latinoamérica, cantan y graban el video clip de la canción.

Bogotá, Diciembre 1 de 2009.- Dos grandes talentos musicales, Amaia Montero y CAMO, se unen para presentar la canción: Aquí Estoy, que identificará a nivel mundial el programa Proniño de Fundación Telefónica, que busca la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.

CAMO, primer artista del sello Movistar en Latinoamérica, en sus presentaciones visitó en Colombia colegios donde estudian niños que alguna vez trabajaron. Esta experiencia le permitió acercarse a la problemática del trabajo infantil y lo impulsó a componer la canción Aquí Estoy.

Amaia Montero escuchó la letra de la canción durante la gira de conciertos que meses atrás tuvo en Latinoamérica y decidió sumarse a grabar el tema a dúo con CAMO. Con esta participación la artista española contribuye a la transformación social, promoviendo uno de los derechos fundamentales de los niños: La educación.
 
El Sello Movistar, destina el 1% del dinero recaudado por todas las descargas de las canciones y conciertos de sus artistas en la Súper Tienda de Música Movistar, vía web o vía celular, a proyectos que contribuyen con la erradicación del trabajo infantil en los países donde está presente Proniño.

Aprovechando la presencia de Amaia en Colombia se grabó un videoclip que el Sello Movistar lanzará a nivel mundial presentándola en estaciones comerciales y canales de TV especializados en videos.