Presentación del libro “Las TIC en la Justicia del futuro”

Presentación del libro "Las TIC en la Justicia del Futuro", editado en la Colección Fundación Telefónica- Ariel.

De izda. a dcha.: el secretario general y del Consejo de Administración de Telefónica, Ramiro Sánchez de León; el director del Observatorio de la Justicia de la Fundación Wolters Kluwer y coordinador del volumen, Enrique López; el vicepresidente del CGPJ, Fernando de la Rosa; el secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo; y el vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Javier Nadal.

23 de noviembre de 2009 – Salón de Actos del edificio de Telefónica en Gran Vía, 28, (entrada por Valverde, 2) en Madrid 11,30 horas.

Preside el acto el Secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo,

Intervendrán:

• Fernando de Rosa Torner, Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial
  • Enrique López, Director del Observatorio de la actividad de la Justicia de la Fundación Wolters Kluwer
  • José de la Peña, Director del área de debate y conocimiento de Fundación Telefónica
  • Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica, .

Dado lo limitado del aforo, te ruego confirmes tu asistencia lo antes posible en los teléfonos 91 584 89 02, o respondiendo al correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es.