EducaRed participa de la feria “Educación y Empleo”

EducaRed presentó una conferencia sobre orientación profesional para adolescentes y jóvenes, en el marco su proyecto "POPPS: Construyendo Futuro"

Relacionados

• La feria, dirigida a estudiantes entre 17 y 24 años, se desarrolló del 3 al 5 de septiembre en La Rural de Palermo.
  • EducaRed presentó una conferencia sobre orientación profesional para adolescentes y jóvenes, en el marco su proyecto “POPPS: Construyendo Futuro”.

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2009.- EducaRed, el programa de Educación y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica, participó de la feria “Educación y Empleo” que se desarrolló entre el 3 y el 5 de septiembre en el Pabellón Ocre del predio La Rural de Palermo.

“Educación y Empleo” es la exposición de educación superior y empleo joven más importante del país, una propuesta orientada a estudiantes entre 17 y 24 años cuyo objetivo principal es generar un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda, tanto de educación superior como de empleo joven.

Mediante la realización de diferentes actividades brindó herramientas para ayudar a los asistentes a definir su futuro de una manera autónoma y responsable.

Jorge Leiva, gerente de Educación y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica, presentó el Programa de Orientación Profesional Para Adolescentes “POPPS: Construyendo Futuro” que desarrolla EducaRed junto al Centro de Estudios Altaria, el viernes 4 de septiembre a las 18.30hs en el auditorio Quo Vadis del predio.

La feria se desarrolló entre en 3 y el 5 de septiembre en el Pabellón Ocre del predio La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Para más información: www.educared.org.ar y www.webeye.com.ar

Relacionados