Pulseras USB de la Fundación Infantil Ronald Mcdonald a la venta en todas las tiendas Telefónica de El Salvador

Los fondos recaudados ayudarán al mantenimiento del Programa de Salud Preventiva, fruto de la Alianza entre Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Telefónica.

Los fondos recaudados ayudarán al mantenimiento del Programa de Salud Preventiva, fruto de la Alianza entre Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Telefónica.




San Salvador, 24 de agosto 2009.- A partir de este día, todos los clientes que visiten las Tiendas Telefónica de El Salvador tendrán la oportunidad de adquirir las USB de 2 GB de Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyos fondos recaudados ayudarán al mantenimiento del Programa de Salud Preventiva.

El Programa de Salud Preventiva es fruto de la Alianza entre Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Telefónica, pactada en junio pasado y que permitió que la Clínica Móvil visitara diferentes escuelas beneficiadas con Proniño.

La Clínica Móvil llevó atención a 3 mil 500 niños en Juayúa, Nahuizalco, Armenia, Concepción de Ataco y Chalchuapa. La Clínica Móvil. También atendió de forma básica consultas dentales y médicas a los habitantes de las comunidades donde estuvo presente, e hizo entrega de libros educativos en salud preventiva, tanto en el área rural como el área urbana, llegando a un total de 75 mil personas.

Las Tiendas Telefónica se convierten ahora en un canal para que las personas puedan adquirir este aparato que es de mucha utilidad hoy en día para el traslado de información, al tiempo que ayuda a que programas como estos sigan manteniéndose activos, beneficiando a las personas más necesitadas.