Colombia habla español, wayúu y bantú.

El valor de la lengua en la sociedad colombiana.

De izqda. a dcha.: el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica, Javier Nadal; el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias; el embajador de Colombia, Carlos Rodado Noriega; el ex presidente de la República de Colombia, Belisario Betancur; la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel; el director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha; el profesor titular de la Universidad de Alcalá de Henares, Juan Carlos Jiménez; y el investigador del Observatorio del Caribe Colombiano, Weildler Guerra.

En el marco de la semana “Colombia más cerca” organizada por la Embajada de Colombia en España y la Secretaría General Iberoamericana –SEGIB– del 9 al 20 de julio, tendrá lugar una conferencia sobre el valor de la lengua en la sociedad colombiana.

El acto se celebrará el lunes 13 de julio a las 12:00 en el Salón de Actos de Fundación Telefónica (Gran Vía 28, Madrid) y contará con las intervenciones de:

• Javier Nadal.Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica
  • Carlos Rodado Noriega. Embajador de Colombia
  • Belisario Betancur. Ex Presidente de la República de Colombia
  • Carmen Caffarel. Directora del Instituto Cervantes
  • Víctor García de la Concha. Director de la Real Academia Española
  • Weildler Guerra. Investigador del Observatorio del Caribe colombiano
  • Enrique Iglesias. Secretario General Iberoamericano.