Voluntarios Telefónica entregan donativos a escolares cusqueños

El colegio "Manco Cápac" y "Viva El Perú" de Cusco forman parte del programa Proniño de la Fundación Telefónica.

Fundación Telefónica entrega laboratorio informático a escolares de la ciudad peruana de Cusco

Fundación Telefónica entrega laboratorio informático a escolares de la ciudad peruana de Cusco




Cusco, 10 de julio de 2009.- Un grupo de trabajadores solidarios del programa “Voluntarios Telefónica” en Cusco entregaron los coloridos “Baúles de la felicidad” llenos de libros a los escolares de los colegios “Manco Cápac” y “Viva El Perú” con el fin de mejorar sus bibliotecas.

El Jefe de Telefónica Cusco, Wilber Vargas, realizó la entrega de este donativo que fue posible gracias al apoyo de instituciones académicas locales y del aporte de los propios voluntarios de Telefónica de la ciudad imperial.

Las directoras y los docentes de las instituciones educativas beneficiadas agradecieron este importante apoyo que servirá para inculcar e incentivar el hábito de la lectura entre los estudiantes cusqueños.
 
Debemos resaltar que el colegio “Manco Cápac” y “Viva El Perú” de Cusco forman parte del programa Proniño de la Fundación Telefónica, iniciativa que lucha contra la explotación laboral infantil a través de la escolarización de calidad de niñas, niños y adolescentes que trabajan o están en riesgo de trabajar.