Se inaugura un Aula Fundación Telefónica más en Puebla, México

Fundación Telefónica ha instalado 10 Aulas Fundación Telefónica (AFT) y a lo largo de 2009 inaugurará 15 más.

Fundación Telefónica ha instalado 10 Aulas Fundación Telefónica (AFT) y a lo largo de 2009 inaugurará 15 más.




Puebla, 12 de Junio de 2009.- El programa Proniño lleva un año operando en la ciudad de Puebla y actualmente esta presente en 7 escuelas primarias ubicadas en el centro de la ciudad, en donde son atendidos 571 niños y niñas, de los cuales 374 son trabajadores y un 10% de la población total cuenta con una beca, la cual es entregada mensualmente.

Los niños y niñas que asisten a los talleres que los promotores de Save the Children (la  Organización No Gubernamental que ejecuta el programa) imparten han mejorado significativamente su autoestima.

Fundación Telefónica ha instalado 10 Aulas Fundación Telefónica (AFT) y a lo largo de 2009 inaugurará  15 más, una de ellas se ubicará en Puebla en la primaria Enrique Conrado Rebsamen.

La Directora  y el Comité de Padres de Familia de la citada escuela han manifestado su compromiso con el proyecto brindando todo el apoyo necesario para que la Aula sea todo un éxito.

Cabe resaltar que los padres de familia se han mostrado muy agradecidos con el apoyo de Fundación Telefónica ha brindado a los niños a través de Proniño, y sobre todo que se acerque las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) a los niños y niñas que contaran con el Dinamizador que será el vínculo entre ellos y la tecnología.