Espacio Fundación Telefónica organiza el seminario “El discurso cinematográfico”

Se desarrollará durante los días 27 y 28 de mayo en Arenales 1540 con entrada libre y gratuita.

• Contará con la participación de Ismail Xavier, David Oubiña y Eduardo Russo y Gerardo Yoel.

Buenos Aires, 13 de mayo de 2009.- Espacio Fundación Telefónica junto al Doctorado de Arte Contemporáneo Latinoamericano de la Universidad de La Plata, la Embajada de Brasil y Ediciones Manantial, organiza el seminario “El discurso cinematográfico” que estará a cargo de Ismail Xavier.

El seminario se dictará en dos sesiones a partir de las 18.00hs durante los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo en Arenales 1540, y contará con la participación especial de David Obuiña, Eduardo Russo y Gerardo Yoel.

Además, el miércoles 27 se presentará el libro “El discurso cinematográfico” de Ismail Xavier, profesor del Departamento de Cine, Radio y Televisión de la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo y coordinador de la colección Cinema, Teatro e Modernidade, de Cosac & Naify.

La participación en el seminario es libre y gratuita y no se requiere inscripción previa. Para mayor información: www.telefonica.com.ar/espacio.

Desde sus inicios, Fundación Telefónica ha propiciado el diálogo entre arte, ciencia y tecnología, apostando por la innovación tecnológica relacionada con el arte de los nuevos media, y muy especialmente con el impulso a proyectos de esta naturaleza que se producen en Latinoamérica. El Espacio Fundación Telefónica es la sede donde se desarrollan las actividades del programa de Arte y Nuevas Tecnologías.