Espacio Fundación Telefónica abre la convocatoria de “Interactivos V”

Taller de reflexión, formulación y producción de obras tecnológicas

Taller de reflexión, formulación y producción de obras tecnológicas




  • El 9 de marzo abre la inscripción al taller a cargo de Rodrigo Alonso y Mariano Sardón que se dictará en el Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540.
  • La convocatoria completa y el formulario de aplicación pueden obtenerse en www.fundaciontelefonica.com.ar/espacio, en el área de cursos de extensión cultural.
  • La información de los postulantes debe enviarse en formato electrónico a spadaccs@telefonica.com.ar hasta el 20 de abril.

Buenos Aires, 3 de marzo de 2009.-  Espacio Fundación Telefónica abre la convocatoria de la quinta edición de su taller de reflexión, formulación y producción de obras tecnológicas “Interactivos”.

El curso se propone favorecer el estudio, la planificación y la realización de piezas tecnológicas a través de una aproximación al universo de las obras artísticas interactivas desde una perspectiva interdisciplinaria.

El taller, organizado por el Espacio Fundación Telefónica, estará dictado por Rodrigo Alonso y Mariano Sardón, y se dirige a artistas, diseñadores, científicos, programadores, arquitectos, músicos, realizadores audiovisuales y a toda persona interesada en la producción de arte interactivo y en el trabajo con nuevas tecnologías. Esta edición contará además con la presencia de Luis Benedit y Diego Golombek, entre otros especialistas invitados.

La convocatoria estará abierta desde el 9 de marzo hasta el 20 de Abril. Los postulantes deben enviar a spadaccs@telefonica.com.ar el formulario de inscripción completo que se encuentra en www.fundaciontelefonica.com.ar/espacio. Los seleccionados se darán a conocer el 4 de mayo.

Las clases se inician el 16 de mayo y finalizan el 7 de diciembre en un formato semanal de 4 horas de duración, los sábados de 14 a 18hs, en Arenales 1540.