Fundación Telefónica abre la inscripción del curso “Educación en Espacios de Arte”

La propuesta está dirigida a estudiantes de arte, medios audiovisuales y carreras afines, interesados en recibir formación para educadores en arte y nuevas tecnologías




  • La propuesta está dirigida a estudiantes de arte, medios audiovisuales y carreras afines, interesados en recibir formación para educadores en arte y nuevas tecnologías.
  • Entre el 9 de febrero y el 3 de marzo se recibirán los CVs de los interesados en espacioeducacion@telefonica.com.ar. El cupo del curso es de veinte participantes.

Buenos Aires, 3 de febrero de 2009.- Fundación Telefónica, a través del Espacio Fundación Telefónica, abre la inscripción para el curso de formación de educadores en arte y nuevas tecnologías.

El curso “Educación en espacios de arte” será dictado por el equipo de educación del Espacio Fundación Telefonica a partir de un panorama general sobre la incorporación de las nuevas tecnologías en el arte contemporáneo.

La propuesta se plantea como un espacio de reflexión sobre el rol del educador como mediador entre la obra de arte y el público. La metodología es teórica a través del análisis de casos, y práctica mediante un espacio de taller.

El cupo es de 20 participantes y la inscripción se realiza por mail entre el 9 de febrero y el 3 de marzo, enviando el CV a: spadaccs@telefonica.com.ar. Los resultados de la selección serán comunicados el 6 de marzo. Para mayor información: www.telefonica.com.ar/espacio.

Espacio Fundación Telefónica
Desde sus inicios, Fundación Telefónica ha propiciado el diálogo entre arte, ciencia y tecnología, fomentando la innovación tecnológica relacionada con el arte de los nuevos media, e impulsando  especialmente proyectos de esta naturaleza que se producen en Latinoamérica. El Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Arenales 1540, es la sede donde se desarrollan las actividades del programa de Arte y Nuevas Tecnologías.