Fundación Telefónica celebra por segundo año consecutivo el día mundial del Voluntario Telefónica.

España y trece países de Latinoamérica se unirán a la conmemoración de esta fecha.




Este año, en Colombia la celebración se llevará a cabo mañana viernes 3 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., con la participación de más mil personas en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Neiva, Pasto y Villavicencio.

Las actividades de este día estarán enfocadas a mostrarle a las niñas y niños beneficiarios del programa Proniño de Fundación Telefónica, la operación de los cuatro negocios de Telefónica en Colombia: Telefónica Telecom, Telefónica Móviles, Movistar, Terra, Atento, y cómo estos contribuyen a mejorar la vida de las personas a través de la educación.

“Tras el éxito del año pasado , cuando por primera vez celebramos en Latinoamérica y España, de manera conjunta, el Día del Voluntario Telefónica, en donde se movilizaron más de siete mil personas, la Fundación realizará por segundo año consecutivo una serie de actividades que pretenden sensibilizar a la sociedad sobre el problema del trabajo infantil”, aseguró Claudia Aparicio, Directora de la Fundación Telefónica en Colombia.