Escuela de el Monte inauguró primera aula Fundación Telefónica de Chile

Sala habilitada con 26 computadores.




En la inauguración estuvieron presentes el director de la escuela, Pablo García; Mario Ramos Hernández, jefe de la Dirección de Administración de Educación Municipal de El Monte; Francisco Aylwin, director ejecutivo de Fundación Telefónica Chile; Andrés Wallis, director de Asuntos Corporativos Telefónica Chile; Paulina Dobud, gerente de Responsabilidad Corporativa de Telefónica Chile, y Adriana Lira, directora del programa Proniño en el Consejo de Defensa del Niño. Todos los invitados coincidieron en que este es un importante avance en las mejoras de la calidad educativa, tarea en la cual es fundamental, además, el compromiso de los profesores responsables de la educación de nuestros niños.

El jefe de la Dirección de Administración de Educación Municipal de El Monte destacó la importancia de esta donación y agradeció a Fundación Telefónica recalcando que “los profesores han sido beneficiados con una asistencia técnica y equipos de calidad. Ahora nos toca a nosotros ofrecer a nuestros hijos una educación de más calidad”.

El Aula Fundación Telefónica está habilitada con 26 computadores, un Data y una impresora. En todos los países donde está presente Proniño y Fundación Telefónica se están inaugurando aulas de las mismas características. De esta manera, el programa sigue colaborando para acortar la brecha digital y mejorar la calidad de la educación.

Boton Imprimir

Imagen de la noticia