Segundo Taller de Actualización Docente

El taller,  contó con la participación de 40 profesores de diversas asignaturas, quienes conocieron los recursos didácticos disponibles el sitio Web de Fundación Telefónica, recibieron una motivación con una visita interactiva a la exposición y enfrentaron con mucha creatividad el desafío pedagógico.




El taller teórico-práctico, dirigido por Carola López, se plantea como una inmersión de los asistentes en la metodología creativa y activa que permite innovar en la sala de clases. Para esto, los profesores viven una experiencia similar a la que tendrán sus alumnos cuando ellos apliquen los conocimientos adquiridos  en su sala de clases. Uno de los profesores asistentes, junto con agradecer la oportunidad, señaló que lo aprendido en el taller “me dio nuevas herramientas de trabajo para aplicar en clases”.

El taller,  contó con la participación de 40 profesores de diversas asignaturas, quienes conocieron los recursos didácticos disponibles el sitio Web de Fundación Telefónica, recibieron una motivación con una visita interactiva a la exposición y enfrentaron con mucha creatividad el desafío pedagógico. A través de este modelo, los docentes pudieron encarnar  el ciclo de trabajo pro-activo, método que desarrolla Educación a través del Arte, tanto en las visitas interactivas y talleres, como en las fichas pedagógicas que se entregan a  los  docentes que visitan la Sala de Arte o que ingresan a los contenidos pedagógicos en Internet

Boton Imprimir