Catálogo de arte de Fundación Telefónica gana premio internacional de calidad de impresión

Medalla de plata para el catálogo de "Marta Colvin, desde el taller".




En Sao Paulo, se entregó el galardón, una medalla de plata, al diseñador Benito Morales de Fundación Telefónica por el trabajo realizado en el catálogo de la exposición “Marta Colvin: desde el taller” que se exhibió en la Sala de Arte durante el año 2007.

Por su alto nivel, la imprenta Ograma postuló este trabajo al Sappi Printers of The Year 2008, premio que reconoce la excelencia gráfica presentada en trabajos impresos en sus papeles y que por octava vez se realiza en América Latina. En el concurso participan imprentas de toda la región, con sus mejores trabajos en: memorias, libros, folletos, calendarios, catálogos, revistas, embalajes y etiquetas y piezas promocionales. Las obras son juzgadas por su presentación general, terminaciones, dificultad de ejecución, recursos utilizados y excelencia técnica.

“Es un premio importante que resalta la calidad de lo que estamos haciendo en Telefónica, en este caso en la difusión del arte. Yo lo tomo como una invitación a poner siempre la vista más lejos, y proyectar estos estímulos a lo que hacemos todos quienes trabajamos en esta empresa”, señaló Benito Morales.