Éxito de visitas de la muestra El Cubismo

En las primeras semanas, más de 10 mil personas la han visitado.




Cerca de un mes en exhibición lleva la exitosa muestra “El Cubismo y sus entornos en las colecciones de Telefónica”, donde por primera vez los chilenos tienen acceso a 41 obras originales, todas hitos en la historia del arte. La muestra ha sido visitada por más de 10 mil personas que han podido admirar las pinturas de los destacados maestros cubistas que se presentan.

Con esta muestra, Fundación Telefónica, con su programa Educación a través del Arte desarrolla una serie de entretenidas actividades complementarias para toda la familia, especialistas y estudiantes de todas las edades, orientadas a enriquecer la comprensión de este importante movimiento Cubista.

La muestra tiene entrada liberada y estará abierta hasta el 29 de junio. Puede visitarse de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas.

Para todos aquellos que desean conocer las obras, pero no pueden asistir a la Sala de Arte, Fundación Telefónica, también están disponibles en una visita virtual y digitalizadas en el sitio Web.

Todas las actividades son gratuitas y para mayor información, se puede consultar al 6912873 o al correo saladearte@telefonicachile.cl.