Instagramers Gallery Madrid

Exposición

Título Instagramers Gallery Madrid

La exposición, compuesta por instantáneas de fotógrafos en su mayoría desconocidos, es una apuesta de Fundación Telefónica por el Arte Social.

Fecha Exposición permanente
Links

Del móvil a la Red, y de ahí a las paredes del Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Este es el trayecto que hacen las imágenes que forman parte de la primera Instagramers Gallery de Europa. La muestra está compuesta por instantáneas de fotógrafos, en su mayoría desconocidos, tomadas con sus smartphones y seleccionadas por un equipo de expertos. Todas las imágenes tienen en común su procedencia: la red social Instagram.

Puedes disfrutar de la exposición Instagramers Gallery Madrid en el Espacio Fundación Telefónica, o en su versión online aquí:

Selección de artistas 2020. Cientos de fotos, nuevos contenidos y entrevistas exclusivas con los participantes estarán disponibles en la web de Instagramers a lo largo de los próximos meses para que no te pierdas nada.

– Vuelve a ver las imágenes de los ganadores de nuestro concurso #MiVidaConectada y #RepensandoElMañana.

‘Instagramers Gallery’ está coordinado por Phil Gonzalez y Jorge Martínez, promotores y fundadores, y hasta el momento se han celebrado las siguientes exposiciones:

– La Instagramers Gallery Team recorre los cinco continentes y diferentes estilos a través de 234 obras de 27 fotógrafos de 18 países.

– Madrid visto por los instagramers madrileños es una colección temática sobre el arte social que surge de las calles madrileñas, en un recorrido por más de 200 fotografías.

– Una selección de 66 fotos de los ganadores de la primera edición del Instagramers Photo Prize, el certamen fotográfico mejor dotado de la historia en donde los usuarios pueden llegar a ganar 100.000 dólares con su obra.

VeoCosas_Adria

Más información: