Itinerancias disponibles

Si deseas contactar con Fundación Telefónica por interés en alguna de las exposiciones disponibles en este apartado, por favor escribe un correo electrónico a laura.ramonbrogeras@telefonica.com

Horacio Coppola. Una exposición de fotografía de la Colección Telefónica

El afán por la modernidad encuentra en Horacio Coppola (1906-2012) el mejor representante de la fotografía argentina del siglo XX.

Descarga la información en PDF

Fundación Telefónica revela la vocación moderna de Horacio Coppola (31 de julio de 1906 – 18 de junio de 2012), que desde un primer momento hizo de la fotografía un lenguaje artístico autónomo, que se realiza a través de la geometría, de la abstracción y de las arquitecturas urbanas. Coppola es uno de los fotógrafos argentinos más relevantes del siglo XX. Activo desde fines de 1920, rápidamente se vinculó a las expresiones más renovadoras del arte, primero en la Argentina y luego en Alemania. El afán por la modernidad encuentra en Horacio Coppola el mejor representante de la fotografía argentina del siglo XX.

Más información sobre la exposición (pdf)