Del 24 de noviembre de 2011 al 29 de enero de 2012

Brangulí

Tras su exitoso paso por el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, la exposición Joseph Brangulí de Fundación Telefónica llega a la Sala Amós Salvador de Logroño.

Del 20 de octubre de 2011 al 20 de marzo de 2012

Transformaciones. La España de los años veinte en los Archivos Fotográficos de Telefónica

Se trata de una exposición de características extraordinarias en la que se conjugan lo artístico con lo documental al hilo de una aventura empresarial iniciada ya hace más de ochenta años.

Del 8 de Julio al 31 de octubre de 2011

Universo vídeo. Historias fugaces

Fundación Telefónica, como patrono y entidad fundadora de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, presenta la exposición Universo vídeo. Historias fugaces.

Del Del 7 de junio al 23 de octubre 2011

Brangulí

La muestra se centra en las grandes transformaciones que se desarrollan tanto en la ciudad y sociedad, como en la obra del fotógrafo.

Del 30 de mayo al 24 de julio de 2011

1000 caras / 0 caras / 1 rostro

Los retratos de Cindy Sherman se alejan de los cánones tradicionales para convertirse en un espacio de confrontación y de crítica.

Del 23 de febrero al 19 de marzo de 2011

En los orígenes de Telefónica, la empresa decidió llevar a cabo un intenso trabajo de documentación mediante fotografías e incluso películas de lo que iba a ser una profunda revolución tecnológica.